El C30S es un dispositivo multifuncional para la limpieza integral de su aire acondicionado doméstico. Permite trabajar en hasta 5 modos: vapor, agua caliente, agua fría, pulsado y tratamiento con ozono. El vaporizador también cuenta con una pantalla táctil LCD y mensajes de voz que informan sobre el modo de funcionamiento del dispositivo.
Gracias a estas funciones, no solo podrá limpiar fácilmente, sino también desinfectar el aire acondicionado y eliminar los olores desagradables.
El vapor caliente que sale de la boquilla del dispositivo puede alcanzar una temperatura de entre 130 ℃ y 150 ℃. De esta forma, no solo limpiará el interior del aire acondicionado sin utilizar detergentes adicionales, sino que también lo desinfectará.
El proceso de eliminación de bacterias peligrosas y otros microbios se completará mediante el tratamiento con ozono, que mata el 99,9% de los microorganismos y elimina el mal olor.
En modo de agua caliente, el dispositivo calienta el agua a una temperatura de 60–85 ℃, con una presión de funcionamiento de 3–6 bar. Por lo tanto, no hay riesgo de dañar los componentes internos del aire acondicionado doméstico.
La máquina también incluye muchos accesorios profesionales, como una boquilla de pulverización acodada de 90°, un cepillo de nailon, una boquilla de vapor larga y una boquilla de pulverización giratoria de 220°, que le ayudarán a realizar una limpieza profesional y profunda.